El Valencia volverá a jugar en lunes ante Osasuna

El Valencia se estrenará en liga en 2017 con la visita a El Sadar, el encuentro ha sido programado para el 9 de enero a las 20h45 y será el último de la jornada

Jose Hernández | 22 NOV. 2016 | 21:01

La LFP ha hecho públicos los horarios de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, el Valencia se estrenará en 2017 visitando el campo del Sadar, una salida complicada en la que los de Prandelli están obligados a puntuar ya que en este momento los navarros son un rival directo en la lucha por salir de las posiciones bajas de la tabla.Osasuna ha empezado con problemas el campeonato al igual que el Valencia CF, el partido del Sadar puede ser otra final.

El Valencia jugará el lunes 9 de enero en Pamplona ante Osasuna. Los de Prandelli necesitan sumar puntos antes de esa fecha para no llegar con agobios a una cita que puede definir el futuro del equipo. El campo de Osasuna ha sido siempre un feudo complicado para los intereses valencianistas y esta vez el partido puede ser decisivo si el equipo no abandona de forma definitiva las posiciones bajas de la tabla. Osasuna no ha empezado bien la liga y también llegará con urgencias al partido. La jornada 17 comenzará el viernes 6 de enero, día de reyes, con el encuentro entre el Espanyol y el Deportivo. El Osasuna-Valencia será el último enfrentamiento de la primera jornada del nuevo año y como decimos se retrasará hasta el lunes. A continuación les mostramos los horarios definitivos de la jornada 17 de LaLiga Santander.

LaLiga Santander (Jornada 17)
----------------
. Viernes 6 enero
20.45 Espanyol-Deportivo de la Coruña


. Sábado 7 enero
13.00 Real Madrid-Granada
16.15 Eibar-Atlético de Madrid
18.30 Celta-Málaga
20.45 Real Sociedad-Sevilla


. Domingo 8 enero
12.00 Athletic Club-Alavés
16.15 Betis-Leganés
18.30 Las Palmas-Sporting
20.45 Villarreal-Barcelona
. Lunes 9 enero
20.45 Osasuna-Valencia.