El Valencia presenta una oferta por Josué Colman

El Valencia podría haber hecho una oferta formal por Josué Colmán, la última perla paraguaya de 18 años, para traerlo en el mercado de invierno al club ché

Samuel Subiela | 22 NOV. 2016 | 14:10

El Valencia sigue peinando el mercado de fichajes en busca de futbolistas a los que poder incorporar en el mercado de enero. El último en salir en los rumores sería Josué Colman, un juvenil de 18 años de Cerro Porteño, según comentan desde su país, de hecho, el Valencia ya habría hecho una primera oferta para hacerse con el 100% de sus derechos y estaría en una posición privilegiada para hacerse con sus servicios.

Josué Colman se trata de un mediocentro ofensivo de 18 años, y es una de las promesas más importantes de Sudámerica, y es que empezó a entrenar en el primer equipo con tan sólo 16 años. La información ha sido revelada en el programa radiofónico El extra de fútbol a lo grande, y según esta radio, el Valencia querría al futbolista ya en diciembre o enero, y la oferta de la que se habla, podría rondar los 3 millones de euros, una oferta muy interesante para Cerro Porteño.


[video:https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=RVdVtIlfSC4]

El futbolista puede desenvolverse muy bien tanto en el centro del campo como en la mediapunta, y se trata de un futbolista con mucha imaginación y de gran talento, el típico enganche sudamericano. Desde su club parece que tienen claro que acabará marchándose más pronto que tarde, pero de momento, parecen querer resistir a toda costa, y es que su presidente, Juan José Zapag, declaró recientemente que "nosotros no tenemos ningún apuro, sabemos lo que vale y lo que va a valer. Él tiene muy metida la cabeza en Cerro Porteño, no recibo a nadie, no quiero que ni me llamen por Josué Colmán"