Felipe Melo no llegará al Valencia según su agente

Felipe Melo sonó hace unas semanas para fichar por el Valencia CF, debido a su buena relación con Prandelli, pero su agente lo ha desmentido rotundamente

Samuel Subiela | 22 NOV. 2016 | 13:42

Felipe Melo ha sido uno de los hombres vinculados con el Valencia en las últimas semanas. El mediocentro brasileño no juega en el Inter de Milán, y podría salir en el mercado de fichajes de enero. Anoche, los compañeros de La Banda de RadioEsport, pudieron hablar con el representante del futbolista, quien dejó claro, que la llegada del ex de la Juventus, entre otros, al Valencia está muy complicada. Felipe Melo coincidió con Prandelli tanto en la Fiorentina como en el Galatasaray, creando un gran vínculo entre los dos, de ahí, que se relacione el nombre del brasileño con el club ché, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que Felipe Melo, según su representante, busca un mercado secundario por voluntad suya. Si sale del Inter de Milán lo hará a una liga menor porque ya lo ha ganado todo y no tiene intención de seguir rindiendo a este nivel”. Melo busca seguir su carrera en países como China o Qatar, o por el contrario, volver a su país para estar cerca de su familia. Pero además, el representante del futbolista añadió que “Por la situación económico-deportiva el Valencia no es la opción, pero por una voluntad del jugador que tiene 33 años y busca otra cosa, por ejemplo volver a su país o ir a otra liga menos competida”.

Los compañeros de La Banda también preguntaron por el presunto interés del propio Valencia en hacerse con los servicios de Felipe Melo. No han existido contactos y nosotros tenemos muy buena relación con el Valencia CF”, declaró el agente del brasileño, también de Diego Alves, de ahí la buena relación con el conjunto blanquinegro.