Los pecados del Valencia ante el Granada

Analizamos los problemas que encontró el Valencia en el encuentro ante el Granada. El equipo no pudo ganar y llegó una nueva decepción para Mestalla

Jose Hernández | 21 NOV. 2016 | 08:30

El Valencia no pudo ganar al Granada y ya acumula cuatro jornadas sin conseguir la victoria, la situación es preocupante y tampoco las sensaciones fueron buenas. Analizamos algunos de los pecados del Valencia ante el Granada.

El equipo firmó una primera parte lamentable. Salió al campo con mucha intensidad pero muy poca eficacia, falló las dos ocasiones claras de las que dispuso y posteriormente tuvo errores gravísimos que pudieron costarle el partido. Lo cierto es que el Granada se marchó al descanso con 0-1 pero el daño pudo haber sido mayor. Prandelli apuesta por el mismo esquema y los mismos hombres, pero a la hora de la verdad el Valencia no está rindiendo a buen nivel. Quizá el encuentro de ayer era perfecto para introducir alguna variación, pero el italiano sigue sin confiar en los menos habituales, de hecho, ni siquiera gastó el tercer cambio en el segundo tiempo.

Rodrigo se mostró activo, lucho ante la defensa rival y nuevamente falló una ocasión clarísima. A falta de un nueve en la plantilla, la grada sigue pidiendo oportunidades en punta para Munir. Otro de los grandes pecados está relacionado con el centro del campo. Enzo y Mario Suárez son muy irregulares, el segundo de ellos mejoró durante el partido al igual que Parejo, pero son demasiados los minutos en los que jugadores de la medular desaparecen. Tampoco se entendió en exceso el cambio de Nani, pese a que Bakkali aportó explosividad (como es habitual), el portugués estaba cuajando un buen partido y tenía confianza gracias al gol.