Sin sorpresas en la alineación de Prandelli ante el Granada

El Valencia CF ha hecho oficial la alineación que se enfrentará al Granada. Prandelli apuesta por el once esperado y vuelven Gayà y Enzo Pérez

Jose Hernández | 20 NOV. 2016 | 15:28

Ya hay alineaciones para el partido que enfrentará al Valencia ante el Granada a partir de las 16h15 en el estadio de Mestalla. Prandelli apuesta por el mismo esquema y los hombres habituales.

Alves ocupará la portería. José Luis Gayà vuelve al equipo tras su lesión y partirá de inicio en banda izquierda, el lateral, el lateral valenciano está totalmente recuperado de sus molestias.Tampòco habrá novedades en la pareja de centrales, Garay liderará a la defensa en compañía de Mangala, el francés está apercibido y se perdería el duelo ante el Sevilla en caso de ver tarjeta amarilla. Montoya será el carrilero diestro del equipo. En el centro del campo volverá a haber doble pivote defensivo: Mario Suárez y Enzo Pérez intentarán dar equilibrio al equipo.

La mediapunta queda para Parejo, el de Coslada será vital a la hora de crear espacios y ocasiones frente a un Granada que se cerrará en exceso. Cancelo vuelve al extremo, Prandelli quiere utilizar su velocidad y desborde por la banda derecha y el portugués continúa en clara trayectoria ascendente. Nani ocupará el flanco izquierdo como viene siendo habitual e intentará tener más fortuna ante el gol que en los últimos partidos. Por último, Rodrigo Moreno será el delantero centro del equipo. El hispano-brasileño vuelve a tener una oportunidad y Mestalla está ansiosa porque pueda concretar las oportunidades de las que goza en cada partido. Todo está listo en Mestalla para que dentro de poco menos de una hora el balón comience a rodar. Prandelli apuesta por los habituales.