Prandelli: "Nos tomamos el partido ante el Granada como una final"

Prandelli ha reconocido la importancia del partido de mañana ante el Granada a la vez que ha reconocido que no se ha hablado de fichajes en el club

Samuel Subiela | 19 NOV. 2016 | 14:04

Cesare Prandelli ha comparecido en rueda de prensa, con motivo del partido de mañana que el Valencia jugará contra el Granada en Mestalla. Un partido que el Valencia necesita ganar sea como sea para enganchar una racha de resultados convincentes y empiece a sumar para alejarse de la zona de descenso. El Granada, que es colista y todavía no ha ganado, es el rival idóneo para ahuyentar los fantasmas y volver a ganar un partido.

En la rueda de prensa, el entrenador italiano del Valencia, ha dejado claro la importancia del partido, y sobre todo, la necesidad de ganar. "Tenemos que vencer. Como sea. El equipo trabaja, quiere los tres puntos y el partido nos lo tomamos como una final" ha declarado Prandelli, quien además ha añadido que durante la semana se ha hecho especial hincapié en las transiciones de juego, en cambiar el juego muy rápido, con intensidad, y en atacar y defender conjuntamente”.

El entrenador del Valencia, que ya tiene a todos sus futbolistas disponibles excepto Fede Cartabia, ha declarado que “cuando están todos, es más fácil, aunque no se trata de nombres, sino de posiciones y mentalidad, y nuestra mentalidad es ganar mañana, no contar los puntos que debemos hacer hasta final de año".

El partido de mañana contra el Granada, Prandelli lo ha tildado de "muy delicado", porque "puede ser el que demuestre el trabajo que se está haciendo, pero los jugadores no van a salir presionados, sino con entusiasmo, voluntad y el estímulo de un equipo que quiere crecer".

Por último, Prandelli ha echado balones fuera con el tema de los fichajes en invierno, y ha declarado que "no se ha hablado de jugadores".