Cañizares, échale un par y compradle tú y tus amiguetes las acciones a Peter Lim

Menos hablar y más actuar con los muchos millones que te pagó el Valencia, ya que lo tienes todo tan claro y saber cómo hacer las cosas tan bien

Toni Hernández | 18 NOV. 2016 | 09:19

"No confío nada en esta etapa, no confío ya en Peter Lim. Deseo honestamente que algún día ponga sus acciones en venta y que alguien con más criterio las compre", dice Santi Cañizares, y yo le digo que sea valiente, no sólo de boquilla, que le encanta, sino de hecho, y que él y todos sus amiguetes, algunos de los cuales se han hecho multimillonarios gracias al Valencia, demuestren su compromiso y le compren ellos las acciones a Peter Lim. En ese momento sería yo el primero que diría "no confío nada en vosotros", pero tengo claro que ese momento jamás llegará, como tampoco veré que este señor tenga las narices de decir públicamente que la gestión de su gran mentor Manolo Llorente ha llevado al Valencia la borde de la quiebra y a tener que pagar una multa de casi 24 millones de euros. Aunque ahí no ha dicho nada sonríe si confía en que Lim la pague. Ahí te callas anti, muy listo tu, como siempre. Peter Lim ha cometido muchos errores., y puede que para algunas cosas sea hasta un problema, ¿pero tu y tus comentarios sois la solución? Que te quieras meter a la gente insatisfecha de la grada en el bolsillo me parece bien, ¿pero has hecho algo, mediado o hablado, para que ese problema no exista?

Hace falta tener mucho cuajo para decir "si hacemos las cosas mal, hay un desgobierno y se maltrata al mejor patrimonio del Valencia que es su afición desde el momento que se le miente, se prohibe entrar a los mayores de 30 años en la grada de animación, desde el momento en el que no se consiguen objetivos o no hay una rebaja en el pase por el sufrimiento anterior del año pasado, es muy difícil que las cosas salgan bien". Populismo del barato Santiago, del barato. ¿Cuantas veces te llamaron de la Agrupación de Peñas y no fuiste? ¿Cuantas veces vetaste a medios de comunicación que no te hacían baño y masaje? ¿Cuando diste la cara por el club cuando no mandaban tus amigos? ¿Dónde estabas en la final de Copa del Rey de 2008 en el Calderón? ¿Cuando piensas condenar a Llorente por su gestión? ¿Cuando piensas apoyar la construcción del nuevo estadio? ¿Cuanto cobraste de prima por fichaje al venir al Valencia en 1998? ¿Cuantos enfrentamientos tuviste con compañeros en el vestuario por ego? ¿Qué pasó con Palop o Hildebrand? ¿Quién le sacó una pistola de su taquilla a Carboni cuando había una licencia y un tema grave personal que se conocía? ¿Quieres ayudar al Valencia? Saca tu pasta, tu y tus amigos, e id de cara a Lim. Le ponéis 200 kilos y os quedáis el club. ¿A que eso no, verdad?