Amedeo Carboni: el Valencia es su casa, ¿y su futuro?

El mítico ex jugador del Valencia se está dejando ver mucho, y eso ha disparado todos los rumores sobre su vinculación con la entidad

Toni Hernández | 18 NOV. 2016 | 00:04

El futuro de Amedeo Carboni en el Valencia lo deben saber él y Peter Lim, o Layhoon Chan o Anil Murthy, y salvo que algunos de ellos lo cuente, que no creo, lo cierto es que podemos pasar un buen rato haciendo cábalas, que encima es gratis, aunque eso no vaya a reportar nada bueno, ni malo tampoco. Carboni salió del Valencia hace muchos años de una manera para mí injusta, pero claro, yo voy siempre a contracorriente, y como no fue nunca amigo de ciertos personajes, y además anduvo metido con ofertas raras en el proceso de compra, algo que no debió hacer igual que otros que son leyendas del club, y eso le apartó de todo. Hasta el punto que me llamó para poder prácticas del nivel II de entrenador, porque en el Valencia era inviable, y sólo cuando hubo cambios se pudo hacer.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_xwzzE9jOng]

Ahora se le ve mucho por Paterna, en los entrenamientos, junto al cuerpo técnico de Cesare Prandelli y los jugadores, y eso ha desatado todo tipo de rumores, incluso que pudiera ser ayudante, o sustituto, de Jesús García Pitarch. Un pasatiempo gracioso, pero que no lleva a ninguna parte. Aunque podemos partir de una buena máxima, y es que todos los tipos válidsos que puedan ayudar al Valencia deben ser bienvenidos, y si son gente con peso en la historia del club más. Si encima nunca han hablado mal de la entidad en función de intereses personales, más todavía. Y Carboni da el perfil en todos los puntos, algo que de lo no pueden presumir muchos.