Prandelli espera la mejor versión de Bakkali

El belga ha vuelto a la actividad y parece que ha superado sus molestias, Prandelli sabe que es un jugador que puede aportar variantes a su equipo

Jose Hernández | 15 NOV. 2016 | 19:14

Zakaria Bakkali decidió operarse la pasada campaña para poner fin a sus molestias en el pubis, sin embargo, en el nuevo ejercicio las cosas no están saliendo como se esperaba y el belga ha vuelto a padecer pequeños contratiempos que le han impedido ayudar al equipo. Prandelli conoce el potencial del futbolista pero también le ha avisado de que debe madurar de forma rápida para poder tener oportunidades.

El Valencia tiene una plantilla corta en la que algunas posiciones están debilitadas. Bakkali estaba llamado a ser el hombre de refresco ideal en partidos en los que se necesitara mayor desborde y velocidad, pero hasta el momento sus apariciones han sido más bien escasas. En pretemporada parecía recuperado de sus dolencias pero ya se ha perdido varios encuentros, la situación preocupa al técnico del Valencia ya que hasta el mercado invernal no podrán llegar revulsivos. Pero en el caso del belga la situación es más preocupante ya que ha jugado pocos encuentros enteros desde que fichó por el Valencia y no parece que en este momento esté capacitado para aguantar más de 30 minutos a alto nivel.

Nadie duda de su calidad y explosividad, pero el Valencia no puede permitirse a un jugador con una productividad tan baja. Gracias a su juventud se ha ganado el respeto de la grada, la afición ve en él a un futbolista que puede llegar a ser importante, pero debe explotar y trabajar de forma más constante todas las carencias que tiene en la actualidad. Prandelli espera la mejor versión de Bakkali en los próximos meses.