El Barcelona se "olvida" de Joao Cancelo y fichará otro lateral derecho

Según varios medios de la Ciudad Condal, el club culé tiene decidido ceder a Aleix Vidal, y su sustituto será el croata Darijo Srna  

Toni Hernández | 15 NOV. 2016 | 08:00

El fichaje de Joao Cancelo por el Fútbol Club Barcelona se puede haber congelado, al menos en este mercado de invierno, y es que según diversos medios de la Ciudad Condal, Roberto Fernández Bonillo habría decidido de forma definitiva la salida de Aleix Vidal, cedido, y que su puesto en la plantilla lo ocupe el lateral derecho croata de 34 años Darijo Srna. Esto puede dar un giro importante al futuro de Cancelo como barcelonista, y que puede hacer que otros clubes interesados como el Madrid, el United o el PSG se lancen a por si fichaje, aunque el Valencia tiene muy claro, y así se lo ha hecho llegar al agente del jugador luso, Jorge Mendes, que el precio de la salida son 30 millones de euros.

La teoría dice que lo de Srna va muy en serio, que el Barcelona lo podría anunciar en breve, aunque viendo cómo han sido las cosas con otros jugadores, por ejemplo el caso de Marc Bartra, con los medios haciendo el juego al club culé, que lo del croata fuera una especie de trampa para poner nervioso al Barcelona o al entorno de Cancelo no es algo descartable. No obstante, la postura del Valencia en este asunto es inamovible, y si no hay nadie que vaya director a la cláusula, Cancelo será valencianista al menos hasta el 30 de junio, que es la idea de salida que tiene el club. Lo que pase a partir de ahí, será ya otra historia, y estamos seguros de que tendrá muchos y variados capítulos.