Último día de vacaciones para el Valencia CF. Mañana vuelta al trabajo

El Valencia volverá mañana por la tarde a los entrenamientos. Mientras, los futbolistas apuran sus últimas horas de descanso antes de volver al trabajo

Samuel Subiela | 14 NOV. 2016 | 14:00

Último día de descanso para los jugadores del Valencia CF. Mañana martes los futbolistas chés volverán a la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir con la preparación del partido ante el Granada, que el domingo tendrá lugar en Mestalla. Un partido en el que el Valencia deberá conseguir los tres puntos si no quiere entrar en una crisis de resultados de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Para que los jugadores desconecten y lleguen en perfecto estado mental, Cesare Prandelli, aprovechando las dos semanas sin competición por los compromisos internacionales, ha dado tres días de vacaciones a su plantilla después de una semana intensa de entrenamientos. Muchos de ellos han aprovechado para viajar con sus familias, como Ezequiel Garay o Aderllan Santos, mientras que otros han preferido por quedarse en Valencia para estar con sus seres queridos.

Sin embargo, mañana, los futbolistas volverán al trabajo por la tarde, a eso de las 17h de la tarde, y seguirán con sesiones de entrenamientos hasta el sábado, en la que será la previa del partido. Todos los días, excepto mañana martes, el Valencia empezará a entrenar a las 11h, y no será hasta el jueves, cuando, a priori, Prandelli cuente con todo el grueso de la plantilla, una vez los internacionales hayan finalizado sus compromisos con sus respectivas selecciones. A día de hoy, el técnico italiano cuenta con diez jugadores de campo además de Jaume y Diego Alves. En total doce jugadores con lo que se hace imposible preparar concienzudamente el partido ante el Granada.