Nani y Cancelo, titulares en la goleada a Letonia

Portugal sigue con paso firme hacia el mundial y goleó a Letonia 4-1. Los valencianistas Luis Nani y Joao Cancelo fueron titulares y cuajaron un buen partido

Jose Hernández | 13 NOV. 2016 | 22:53

Portugal no dio opciones a Letonia y goleó a su rival en un nuevo partido de la clasificación al mundial de Rusia 2018, a pesar de la contundencia del marcador, los lusos no resolvieron el partido hasta la parte final, Joao Cancelo y Luis Nani partieron en el equipo titular.

Los dos jugadores valencianistas siguen siendo una de las piezas claves de la selección portuguesa. Nani volvió a formar en punta de ataque junto a Cristiano Ronaldo y André Silva. El delantero estuvo activo pero no consiguió marcar aunque lo intentó en varias ocasiones. Nani no está teniendo suerte en los últimos encuentros de cara a gol y nuevamente volvió a mostrar su falta de acierto, fue sustituido por Ricardo Quaresma en el segundo tiempo. Por su parte, Joao Cancelo dejó muy buenas sensaciones una vez más.

Partió en el lateral derecho y jugó los noventa minutos. Estuvo batallador y se incorporó con asiduidad al ataque portugués. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 28 de penalti. Con este resultado se llegó al descanso en un partido que Portugal esperaba dejar sentenciado muy pronto. Letonia empató en el 66 por medio de Zjuzins, pero poco les duró la alegría ya que dos minutos más tarde William Carvalho volvía a poner en ventaja a Portugal gracias a un buen cabezazo. En los últimos compases del encuentro el conjunto luso amplió la ventaja con un nuevo tanto de Cristiano Ronal y el gol final de Bruno Alves. Un 4-1 que pone muy de cara la clasificación para los campeones de europa.