¿Qué le ocurre a Munir?

Ninguno de los tres entrenadores que ha tenido el Valencia ha contado con él de forma habitual, cuando salió de titular tuvo actuaciones discretas

Jose Hernández | 08 NOV. 2016 | 08:21

Munir El Haddadi fue uno de los fichajes estrella del Valencia el pasado verano, sin embargo, hasta el momento su aportación al equipo ha sido escasa y no ha podido ayudar de la forma en la que se esperaba. Analizamos las razones de sus problemas.

El debate sobre quien debe ser el delantero centro del Valencia está en la calle. Muchos aficionados apuestan por el ex barcelonista como referente en el ataque, de hecho, el club le presentó como el "Nou,nou", pero lo cierto es que cuando ha jugado en punta no ha podido demostrar su valía. Queda claro que han sido muy pocos minutos y que probablemente Munir necesitaría la confianza de partidos que ha recibido Rodrigo, pero también es significativo que ninguno de los tres entrenadores que han pasado por el banquillo valencianista esta campaña ha contado con él de forma regular.

Se trata de un jugador muy joven que nunca ha tenido la responsabilidad que se le exige en Mestalla. Acostumbrado a estar a la sombra de los cracks del Barça, a Munir todavía le vienen grandes las exigencias de un club como el Valencia. En su nuevo equipo debe ser protagonista. Dejando al margen un par de destellos ante el Betis y su buen partido frente al Barça, sus apariciones con el Valencia han sido discretas. Actuaciones como la de San Mamés o los minutos disputados ante el Depor ofrecieron a un jugador muy poco participativo. Parece que todavía no ha encontrado su lugar en el Valencia, pero Prandelli debe aprovechar una calidad e instinto en ataque que sin duda posee.