Enzo Pérez se perfila como titular ante Brasil

El Valencianista está entrenando con los teóricos titulares y tiene muchas posibilidades de jugar el gran clásico del fútbol sudamericano el próximo jueves

Jose Hernández | 08 NOV. 2016 | 22:17

Edgardo Bauza ha vuelto a confiar en Enzo Pérez, las buenas actuaciones del centrocampista con el Valencia han provocado que entre en los planes del nuevo seleccionador y se perfila como titular en el decisivo encuentro que enfrentará a la albiceleste con Brasil la madrugada del jueves al viernes.

El seleccionador argentino ha ofrecido algunas de las cartas con las que espera derrotar a Brasil en encuentro clasificatorio para Rusia 2018. Argentina formaría de inicio con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín según informa el diario La Nación. La polivalencia y fortaleza del valencianista puede ser clave en un encuentro en el que el combinado argentino quiere frenar las llegadas de la canarinha.

Además, este partido tendrá un componente añadido ya que Enzo Pérez volverá a verse las caras con Neymar. Los dos jugadores tuvieron fricciones durante el encuentro que disputaron el Valencia y el Barcelona hace unas semanas. Al finalizar el mismo, Enzo Pérez se encaró al jugador brasileño y el próximo jueves volverán a lidiar una batalla en la que pueden saltar chispas. Brasil lidera la clasificación de COMEBOL para la copa del mundo con 21 puntos, uno más que Uruguay. Argentina se encuentra en una situación comprometida ya que suma 16 puntos y en este momento tiene a cinco selecciones por delante. La albiceleste estaría fuera del mundial en este momento y por ello debe comenzar a sumar cuanto antes.