El Bayern piensa en Cancelo para reemplazar a Lahm

Joao Cancelo interesa a los grandes equipos europeos, el último el Bayern de Múnich, que lo ve como sustituto de Phillip Lahm

Samuel Subiela | 08 NOV. 2016 | 17:50

Ya no sólo es el Barcelona, ahora es el Bayern de Múnich de Carlo Ancelloti, también, quien se ha interesado en Joao Cancelo. El equipo bávaro busca sucesor para Phillip Lahm, de 32 años, y asimismo para Rafinha, también en la treintena, siguiendo el proceso de rejuveneción de la plantilla que empezó Pep Guardiola y que ha continuidad el entrenador italiano. Para la posición de lateral, Ancelotti quiere un futbolista capacitado para crear peligro desde la posición de lateral, que se sume al ataque con facilidad y se entienda bien con los jugadores de arriba.

El equipo alemán ha empezado el casting para sustituir a Lahm, y Cancelo es uno de los candidatos que más gusta, tal y como apunta Superdeporte. El Bayern, además, desde hace unos años, ha encontrado un filón en el mercado portugués y brasileño, prueba de ello son los fichajes de Douglas Costa o de Renato Sanches, en los últimos años. Un Renato Sanches, que además, tiene mucho que ver con Joao Cancelo. Y es que el Golden Boy de 2016, tiene a Jorge Mendes como representante, al igual que el lateral del Valencia y que Nelson Semedo, otros de los candidatos a ocupar el puesto del eterno capitán alemán. También interesan Aurier, Carvajal o Bellerín, aunque son opciones más difíciles, de ahí que Cancelo sea uno de los favoritos.

El Valencia de momento, sigue tranquilo y firme en su postura. Cancelo no saldrá del Valencia, y menos todavía, en el mercado de fichajes de enero, ya que para Prandelli, es un futbolista fundamental.