El Valencia visitará San Sebastían el sábado 10 a las 16:15h

La Real Sociedad y el Valencia se verán las caras en Anoeta en un horario muy familiar para el club ché. Ya ha jugado cinco partidos en apenas 11 jornadas a esa hora

Samuel Subiela | 07 NOV. 2016 | 12:04

El Valencia ya conoce la hora de su partido ante la Real Sociedad. El conjunto ché visitará San Sebastián el día 10 de Diciembre a las 16:15 de la tarde. El conjunto de Mestalla que llegará a Anoeta tras recibir al Málaga en Mestalla, volverá a jugar en un horario tremendamente familiar para él, pues ya habrá jugado seis partidos, sin contar con el de la Real Sociedad, en esta temporada.

Una jornada que empezará con el derbi andaluz entre el Málaga y el Granada, el viernes a las 20:45, y que concluirá con Villarreal-Atlético de Madrid, el partido estrella de la jornada, el lunes también a las 20:45. Además de estos partidos, la jornada se completa con un clásico de la liga como el Real Madrid-Deportivo (sábado a las 20:45h), un derbi vasco inédito en Primera División como el Alavés-Eibar (domingo a las 12:00h) o un atractivo Celta-Sevilla (domingo a las 16:15).

En cuanto al partido del Valencia, el conjunto ché llegará a Anoeta tras los tres partidos ante equipos andaluces, Granada, Sevilla y Málaga, y será el cuarto partido ante un equipo vasco, tras jugar ante el Eibar (J.2), el Athletic (J.4) y el Alavés (J.5). De esos tres partidos, tan sólo el que jugó en Mestalla, ante el equipo vitoriano, se tradujo en victoria para los de, por aquel entonces, Salvador González ‘Voro’.

Tradicionalmente, el campo de la Real Sociedad siempre ha sido un campo complicado para el Valencia, donde además, lleva cinco temporada sin ganar. Además, la Real, está demostrando esta temporada que en casa, es un rival muy fuerte, sin ir más lejos, el Atlético de Madrid perdió el fin de semana por un resultado de 2 a 0.