Las opiniones de los jugadores del Valencia después del partido ante el Celta

Varios futbolistas del Valencia han opinado sobre la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo. Se muestran contentos por el juego pero enfadados por el resultado final

Samuel Subiela | 06 NOV. 2016 | 19:14

El Valencia CF se ha llevado una derrota de su visita a Balaídos. El conjunto de Prandelli no ha sido capaz de mantener la ventaja que le ha dado el gol de Dani Parejo desde el punto de penalti, y tras perdonar en muchas acciones, el Celta ha conseguido remontar el partido. Al respecto del partido varios jugadores han querido mostrar su opinión al finalizar el encuentro.

Nani, uno de los destacados en el conjunto ché, ha declarado en la zona mixta del estadio gallego que "En la primera parte sólo tuvieron la ocasión del gol, nosotros tuvimos varias claras y no marcamos. Tenemos que seguir trabajando y en los próximos partidos tendremos mejores resultados".

Por su parte, Mangala ha manifestado que "tenemos que ser más eficientes en ataque y no encajar en defensa. Hay que matar el partido antes pero estoy contento con la actitud del equipo. Hay que seguir así. No estamos preocupados porque la temporada es muy larga. Tenemos que estar unidos y seguir así para empezar a ganar partidos"

Por último, Mario Suárez también ha analizado el partido, "tenemos que aprender de los errores que estamos cometiendo porque nos están penalizando. Necesitamos muchas ocasiones para hacer gol y a nosotros con poco nos hacen dos goles. Llevamos diez puntos en once jornadas pero los errores puntuales nos están matando", a lo que ha añadido que "veníamos en una buena dinámica, transmitiendo mejores sensaciones pero la realidad es la que es. No estamos con los puntos que deberíamos conseguir y tenemos que trabajar como hombres"