Fede Cartabia titular ante el Celta

Cesare Prandelli alineará al argentino en Balaídos, su inclusión es una sorpresa. Montoya ocupará la banda izquierda y Cancelo vuelve al lateral diestro

Jose Hernández | 06 NOV. 2016 | 15:26

Las alineaciones oficiales del Celta-Valencia han destapado una sorpresa en la formación visitante ya que Fede Cartabia se estrena como titular, el argentino ya tuvo minutos el pasado lunes en Riazor y hoy tendrá la oportunidad de reivindicarse desde el comienzo del partido.

Alves ocupará la portería en Balaídos. La pareja de centrales volverá a ser la formada por Garay y Mangala, Montoya ocupará el puesto de lateral izquierdo y Cancelo baja a su teórica posición natural, la de carrilero diestro. En el centro Medrán entra en el once tal y como se esperaba debido a la baja de Enzo Pérez. Junto a él actuarán en la medular Dani Parejo y Mario Suárez. Fede Cartabia es la gran novedad del Valencia y jugará en el extremo zurdo, quedando el derecho para Nani y la punta de ataque nuevamente para Rodrigo Moreno.

Fede no ha contado con minutos hasta esta semana pero Prandelli está premiando su trabajo. Hoy tendrá la obligación de marcar diferencias y explotar su velocidad y regate ante una defensa que ofrece pocas garantías. El pasado verano Fede estuvo a punto de salir del Valencia pero finalmente se quedó en el club, el Valencia le prometió una oferta para renovar su contrato pero de momento no se ha avanzado en las conversaciones. Fede Cartabia tiene hoy su gran oportunidad y parece que Cesare Prandelli está contento con su trabajo. El gran sacrificado del once inicial vuelve a ser Munir, quien tendrá que esperar su oportunidad y probablemente ingrese en el terreno de juego en la segunda mitad.