Los detalles que el Valencia debe mejorar en Balaídos

Prandelli reconoció que el equipo dio un paso atrás el pasado lunes, ante el Celta no sirven excusas y es obligado seguir con la progresión competitiva

Jose Hernández | 06 NOV. 2016 | 08:09

El partido ante el Celta de Vigo no será sencillo para el Valencia, los de Prandelli necesitan la victoria y sobre todo pulir los defectos que ha tenido durante el principio de la temporada, Balaídos será un gran banco de pruebas para calibrar el nivel del equipo.

El Valencia debe ser un equipo más equilibrado que en Riazor. Durante los primeros minutos del choque ante el Deportivo se vio al Valencia más desordenado de la era Prandelli, la defensa estuvo imprecisa y el equipo sufrió las llegadas del rival, costó mucho tiempo encontrar el orden. Por tanto, ante el Celta la concentración debe ser máxima y se debe evitar a toda costa que los de Berizzo marquen pronto ya que tienen mucho potencial en ataque. Otro detalle prioritario será la recuperación de la pelota, un aspecto en el que Prandelli ha incidido en los últimos días y que tampoco estuvo a gran nivel el pasado lunes.

Recuperación y salidas rápidas, las transiciones serán prioritarias a la hora de atacar, de esta forma el Celta puede sufrir mucho tal y como lo hizo la pasada campaña en el 1-5. La precisión y lectura del juego por parte de Parejo y Medrán serán decisivas. Por último, el Valencia debe ser mucho más eficaz en ataque y resolver sus ocasiones. Frente al Deportivo se desaprovecharon acciones muy claras de gol en la primera parte. Rodrigo debe recuperar la confianza de forma definitiva y jugadores como Nani o Munir tienen que ser mucho más resolutivos de cara a gol.