Celta - Valencia: con la mente puesta en la victoria

El Valencia visita Balaídos y quiere volver a sumar fuera de casa por cuarto partido consecutivo. Prandelli confía en que el equipo ofrezca su mejor versión

Jose Hernández | 06 NOV. 2016 | 08:00

Celta-Valencia (Balaídos, 16:15h), los hombres de Cesare Prandelli vuelven a jugar en tierras gallegas donde esperan dar una mejor imagen que la ofrecida ante el Deportivo, el Valencia necesita puntuar para alejarse de las posiciones de descenso.

No es una final pero sí un encuentro de gran importancia. El Valencia quiere llegar al parón sin agobios y para ello necesita sumar los tres puntos en Balaídos al igual que hizo la pasada campaña. No estará Enzo Pérez por sanción y su baja será cubierta en el once titular por Medrán. El andaluz aspira a dejar destellos de calidad como los vistos a principio de temporada y debe aportar calidad en la medular. También habrá cambios en la zaga ya que previsiblemente el puesto de Gayà será para Montoya, el valenciano no se ha recuperado a tiempo y aunque Siqueira ha entrado en la convocatoria, Prandelli prefiere cambiar de banda al ex barcelonista.

De este modo Cancelo volvería al lateral diestro y el Valencia perdería una de las armas con las que ha contado en las últimas semanas gracias a las salidas e incorporaciones del portugués. El Celta llega con bajas pero en los últimos encuentros en casa se ha mostrado solvente. El pasado jueves perdieron ante el Ajax de Ámsterdam en la Europa League pero Berizzo dio descanso a los hombres más importantes del equipo, el encuentro de hoy será otra historia para el argentino y el Valencia deberá competir a la perfección para lograr tres puntos que se antojan vitales en este momento.