Prandelli: "Debemos ganar el partido como sea"

Cesare Prandelli ha recalcado en la rueda de prensa la importancia de los tres puntos y ha dejado claro que el Valencia no quiere vender a Cancelo

Samuel Subiela | 05 NOV. 2016 | 13:58

Cesare Prandelli ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido ante el Celta de Vigo que mañana juega el Valencia CF. El técnico italiano ha repasado la actualidad ché con Joao Cancelo como nombre propio del día.

El técnico del Valencia ha dado las claves del partido, un partido preparado a conciencia con muchos ratos de charla con los jugadores. Hemos visto videos, hemos hablado, hemos preparado el partido desde un punto de vista táctico. Es un campo difícil, pero sí, tenemos que ir a ganar como sea. Será un partido muy difícil, el Celta es un equipo organizado, agresivo, dinámico, en casa es muy difícil de ganar, sabemos esto, lo hemos visto y lo hemos trabajado. Pero el equipo está muy bien, tanto anímicamente como físicamente. Estamos preparados para jugar este partido a buen nivel” ha declarado Prandelli sobre el equipo de Berizzo.

En cuanto al partido ante el Deportivo, que truncó una buena racha en cuanto a imagen del equipo, Prandelli ha reconocido que debemos mejorar como concepto de equipo, también desde la táctica. Hemos de mejorar la capacidad táctica de cambiar el juego cuando no nos va bien. Debemos de ser rápidos para cambiar la dinámica. Ellos, el Deportivo, tuvieron la iniciativa y no supimos cambiarlo, a eso me refería con lo del paso atrás. No supimos cambiar el partido hacía nuestro lado. Para dar un equilibrio al equipo hay que darle estabilidad y continuidad”.

Prandelli también ha hablado sobre los porteros, y que mantendrá una rotación para mantener a Ryan y a Jaume implicados. “Sí, mantengo esta política. Jaume y Ryan se irán alternando en las convocatorias porque son dos porteros muy buenos y quiero tenerlos implicados a los dos”.

Sobre los lesiones, Prandelli ha declarado que Gayà y Siqueira se están recuperando, Montoya puede ser la mejor alternativa para esa banda izquierda. En cuanto a Bakkali estaba entrenando muy bien, pero tiene un problema muscular muy leve, pero tiene molestias”.

Por último, sobre la información acontecida en el día de hoy sobre Cancelo, Prandelli ha dejado claro que “no me molesta lo del Barça y Cancelo, porque significa que nuestros jugadores están jugando bien, pero acerca del mercado no hablaré. Pero no, no tenemos idea de que salga ningún jugador en inviernoa lo que ha añadido que “Cancelo es un jugador importante, con una gran proyección, puede jugar en las dos posiciones y por eso no tengo problema en ponerlo en el lateral”.