Lista de convocados de Prandelli para el Celta de Vigo - Valencia

Sólo vale ganar y que Prandelli mejore de 4 de 9 en puntos desde que llegó a Mestalla, y más después de la dura Junta de ayer

Toni Hernández | 05 NOV. 2016 | 13:45

El entrenador italiano del Valencia Cesare Prandelli ha hecho oficial la lista de convocados para el partido que deberá disputar el equipo el domingo 6 de noviembre contra el Celta de Vigo a las 16h15 correspondiente a la undécima jornada de Liga. Después de perder contra el Barcelona y sólo sacar un empate en el desplazamiento a La Coruña, el equipo solo contempla la victoria está fin de semana, y es que no hay otra opción para salir de forma definitiva de los puestos de abajo y poder empezar hacia arriba, que como quedó claro en la Junta de Accionistas de este viernes, es el único objetivo que tiene el Valencia. La lista de convocados la componen los siguientes jugadores: Jaume, Ryan, Alves, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Garay, Abdennour, Siqueira, Medrán, Mario Suárez, Parejo, Fede, Rodrigo, Mina, Munir y el canterano Carlos Soler.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rC0AfbGsUMI]

El equipo necesita ganar, y si puede ser como el año pasado, cuando se consiguieron los 3 puntos venciendo 1-5, mucho mejor. La ausencia de Enzo Pérez la cubrirá Álvaro Medrán, y con ello se espera que el equipo tenga un punto más de creatividad y llegada, aunque pierda algo de fuerza en esa zona del campo. Sólo vale ganar, y llega el momento para los jugadores de demostrar si están a la altura de este club y si nivel exigencia o no. Este club va a pisar el acelerador, porque así lo quiere su dueño y así lo exigen sus aficionados, y no queda otra que ponerse el mono de trabajo y empezar a sacar los partidos, como diría Luis Aragonés, por lo civil o por lo criminal.