El Barcelona quiere a Cancelo en enero y Jorge Mendes podría haber empezado las negociaciones

El FC Barcelona se ha lanzado a por Joao Cancelo y éste le habría dado la aprobación a Jorge Mendes para que empiece las negociaciones

Samuel Subiela | 05 NOV. 2016 | 13:12

El FC Barcelona sigue pensando en fichar Joao Cancelo en el mercado de invierno tal y como informa el diario Sport en su portada. El club catalán, encabezado por Robert Fernández, insiste una y otra vez en el lateral derecho y ya son varios meses de portadas y rumores, pero parece, tal y como informan desde el citado medio catalán, que esta vez puede ser la de verdad.

Y es que Jorge Mendes, que estuvo recientemente en Barcelona, habría empezado las negociaciones para llevar a Cancelo al FC Barcelona, y que el lateral ya habría dado el visto bueno a su salida del club ché. Una operación que podría rondar los 20 millones de euros, y que incluso, podría contar con la entrada de Aleix Vidal en dicho traspaso. El jugador catalán no cuenta para Luis Enrique y su situación es irreversible, de hecho, ya ha pedido salir del equipo que juega en el Camp Nou. Un jugador, que a colación del interés del Barça en Cancelo, ya ha sido relacionado varias veces con el Valencia, siendo ambos jugadores del mismo perfil.

Mientras tanto, el Valencia, hace oídos sordos a esta información. El club ché no tiene intención de vender a Cancelo, y mucho menos de hacerlo en el mercado de invierno. La cláusula del futbolista portugués es de 30 millones de euros, cifra que el Valencia pediría al Barça en caso de que se pusieran en marcha las negociaciones, una cifra a la que el Barcelona no quiere llegar, de ahí que pueda entrar Aleix Vidal en la operación.