La grada joven, motivo de disputa en la junta de accionistas

Varios miembros de la Curva Nord acusaron al consejo y censuraron algunas decisiones. Fue uno de los momentos más calientes de la junta de accionistas

Redactor Jefe | 04 NOV. 2016 | 23:36

La grada joven ha sido uno de los temas en los que ha existido mayor controversia durante la junta de accionistas del Valencia CF, varios miembros de Yomus y Curva Nord aprovecharon la ocasión para criticar las decisiones que ha tomado el Valencia y de paso mostrarse disconformes con la política que está llevando la entidad.

Varios miembros de la Curva Nord censuraron la decisión que tomó el club de excluir de la grada de animación a los mayores de 30 años. Pidieron que se reconsidere esta postura y afirmaron que "este consejo ha maltratado al valencianismo". Joan Mahiques dijo que "se sienten maltratados", pero el más duro fue Manuel León: "estamos cansados de las falsas promesas, no se puede gestionar este club como una empresa". El accionista preguntó por la ausencia de Peter Lim y cuestionó la planificación de las obras del nuevo Mestalla. Para Mahiques, el club debe reconsiderar sus decisiones y devolver el cariño a los aficionados.

Layhoon fue valiente y contestó con educación y firmeza: "Es la primera vez que hablo con vosotros, nosotros respetamos a todos los aficionados y no los maltratamos, todos son bienvenidos. pero Yomus debe mejorar su reputación ya que hemos recibido quejas. A partir de hoy mantendremos comunicación". Con estas palabras el club ha dejado claro que mantiene una actitud dialogante pero no tolerará actos que se salgan de la normalidad. El Valencia se mantiene firme en su intención de salvaguardar la seguridad y dignidad de todos los aficionados, pero Curva Nord y Yomus dieron su versión de los hechos en la Junta.