Álvaro Negredo, cedido, el error del Valencia fuiste tu

El delantero del Boro, que está a préstamos y tiene contrato con el Valencia, se permite el lujo de soltar un raje contra el club que confió en él

Toni Hernández | 04 NOV. 2016 | 12:46

Álvaro Negredo tendría que medir muy bien sus palabras cuando se refiere al valencia, primero porque confió en él y pago 30 millones de euros por él, y segundo porque todavía tiene contrato con el club de Mestalla, y como mínimo, debería hablar bien, o no hablar. Decir que fue un error venir aquí tiene muchas interpretaciones, porque quizá el error fue de Peter Lim al depositar en él las esperanzas de un Valencia grande cuando como mucho podía ser suplente de un equipo importante. Quizá jamás debió venir y quedarse en el City, equipo al que se enfrenta este fin de semana con el Boro, donde ya tiene más críticos que otra cosa, momento que ha aprovechado The Sun para hacerle una entrevista extensa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AJ3rLZGl9Qs]

Quiere quedarse en Inglaterra, y el Valencia que se quede, y si pagan un traspaso en enero mucho mejor. Habla de una lesión en el hombro que ya no le dejó rendir al máximo. ¿En dos años? No fue un error venir a Valencia Negredo, el error fue del valencia por confiar en ti. Trae una oferta y terminemos con esto ya de una vez, desvincúlate del club y cada uno por su lado. No entiendo a los jugadores cuando se ponen en este plan, cuando muerden la mano que las ha dado de comer y lo hacen sin ningún tipo de miramientos. Marcar goles y ser profesional, eso es lo que te tocaba hacer aquí y no lo hicsete, siendo el jugador más caro de traspaso y el que más cobraba. Y eras el capitán.