El Valencia vigiló a Gonçalo Guedes

Según publica el diario A bola, varios emisarios del club estuvieron presenciando el Benfica-Dynamo Kiev perteneciente a la Liga de campeones

Redactor Jefe | 02 NOV. 2016 | 18:17

Gonçalo Guedes es uno de los jugadores que suena para reforzar al Valencia en el mercado invernal, el interés del club de Mestalla es evidente y según publica el diario portugués A Bola, varios emisarios del club se desplazaron a Lisboa para presenciar el Benfica-Dynamo de Kiev perteneciente a la Liga de Campeones.

El Valencia quiere reforzarse en el mercado invernal y Gonçalo Guedes es una de las prioridades. No obstante, su contratación no será sencilla ya que se trata de un jugador cotizado y al que el Benfica solo dejará salir si llega una oferta muy alta. Según esta información, el Valencia no fue el único club que vigiló las evoluciones del futbolista ya que también había ojeadores del Manchester United y el Chelsea, así como de equipos españoles como el Barça, el Villarreal o el Sevilla.

El Benfica ganó el encuentro por 1-0 y Guedes fue titular. El jugador fue sustituido en los últimos instantes peró dejó buenas sensaciones. En las últimas semanas se está hablando mucho del interés valencianista en el jugador, y ya el pasado verano algunos medios publicaron que el Valencia había llegado a un principio de acuerdo para que fichara en el próximo mercado invernal. Desde entonces los rumores se han acrecentado, y aunque el club de Mestalla sigue estando entre los favoritos para conseguir su contratación, el creciente interés de clubes importantes de la Bundesliga puede encarecer la operación. Lo único que queda claro es que el Valencia está siguiendo sus evoluciones y Guedes es un jugador que gusta mucho.