García Quilón: "Albiol está muy bien en Nápoles y quiere continuar aquí"

El representante del futbolista valenciano confirma que Albiol tiene intención de continuar su carrera en Nápoles y cierra la puerta a su vuelta al Valencia

Samuel Subiela | 02 NOV. 2016 | 13:06

La vida para Raúl Albiol ha cambiado en los últimos meses. Después de un verano movido en la que su vuelta al Valencia un hecho, el jugador de Villamarxant sigue en el Nápoles, con una renovación firmada bajo del brazo y con muchas posibilidades de que su carrera siga en el club del sur de Italia. Y es que tal y como publica hoy El Desmarque, García Quilón, representante del jugador, ha reconocido que la idea de Albiol, a día de hoy, es seguir en el clb que preside De Laurentiis.

Una situación que sorprende en cierta manera. Los caminos de Albiol y del Valencia parecían destinados a juntarse más pronto que tarde. Todo parecía indicar que la vuelta del valenciano al club de su vida, tendría lugar este mismo verano, pero el empeño de De Laurentiis en mantener a su jefe en la zaga fue tal, que finalmente el Valencia se quedó sin Albiol y optó por la pareja Mangala-Garay para reforzar su línea defensiva. Inmediatamente después, se producía la esperada renovación del central valenciano por el Nápoles, algo que perseguía el club italiano durante todo el verano y que nunca se producía. Y aunque en el contrato de renovación se estableció una cláusula a la baja, de unos seis millones de euros, todo parece indicar que el futuro de Albiol no está en el Valencia, tal y como ha manifestado su representante.

No hay novedades en la actualidad, Raúl está muy a gusto en Nápoles y quiere continuar su aventura aquí resaltaba García Quilón en el portal Mondonapoli. La buena marcha del Nápoles, su papel importante en el esquema de Sarri, y la situación del Valencia con Garay y Mangala parecen ser los factores de dicho cambio.