Prandelli: "no me gustan las polémicas, no es fútbol"

El técnico valencianista no ha entrado a valorar la polémica de la semana y se ha centrado en el partido ante el Deportivo de la Coruña de mañana

Jose Hernández | 30 OCT. 2016 | 14:35

Cesare Prandelli ha comparecido ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento a puertas abiertas que se ha celebrado esta mañana. El italiano afirma que no le gusta la polémica ya que eso no es fútbol y por ello ha preferido centrarse en aspectos deportivos.

"Jugamos un buen partido ante el Barça pero mañana será todo distinto. Queremos crecer como equipo y por ello estamos trabajando muy fuerte, pero el partido ante el Deportivo será difícil. Tenemos que aprender a defender todos y eso requiere tiempo. No me gustan las polémicas, no es fútbol, al día siguiente ya estaba pensando en el Deportivo, ante el Barça no ganamos y debemos hacerlo mañana".

Prandelli también ha opinado sobre la opción de incluir a Lato en la convocatoria: "Pienso en los jugadores jóvenes pero Lato ha tenido una lesión, en este momento no quiero hacer demasiados cambios en el equipo". El técnico tampoco se fía del mal momento que atraviesa el Deportivo: "Los números son importantes pero no decisivos, todo lo hecho anteriormente no cuenta en el fútbol. Hemos visto el partido que hicieron ante el Deportivo, pero lo que cuenta es lo que pase mañana, espero un equipo fuerte y dinámico".

Por último ha reconocido que Siqueira está recuperado de su lesión pero todavía es pronto para que se incorpore a la dinámica habitual del equipo. Prandelli considera importante las características que tiene el brasileño y espera que el jugador pueda recuperarse de sus problemas definitivamente. El Valencia viajará mañana por la mañana a tierras gallegas.