Los aficionados han sido convocados por Prandelli
El Valencia se ejercitará hoy a las once de la mañana y los aficionados podrán ver las evoluciones de los jugadores ya que la sesión será a puertas abiertas

Muchas cosas están cambiando en el Valencia CF desde que Cesare Prandelli se hizo cargo del primer equipo, por primera vez en mucho tiempo el entrenamiento será de acceso libre y el propio club ha invitado a los aficionados a que acudan a Paterna a presenciar la sesión.
Por medio de una simpática carta, Cesare Prandelli ha convocado a los aficionados valencianistas a apoyar al equipo en la última sesión preparatoria antes de viajar a La Coruña. El italiano ya declaró hace unos días que su intención era la de acercar el equipo a la gente y plantearía la posibilidad de realizar algunos entrenamientos con público. Se espera una gran asistencia de aficionados ya que la jornada dominical permitirá a muchos niños acercarse a Paterna. Desde que Prandelli llegó al club siempre ha mostrado una gran cercanía y la intención de mezclarse con la gente y aprender las costumbres de la ciudad, algo que los seguidores valencianistas han apreciado.
Con esta iniciativa el equipo podrá recibir el calor del público antes de viajar a La Coruña para afrontar un encuentro muy importante. El Valencia debe conseguir la victoria para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso y comenzar un mes de noviembre en el que el efecto de los métodos impuestos por Prandelli debe empezar a notarse. El italiano ha introducido cambios en las sesiones preparatorias y uno de ellos es la posibilidad de que los aficionados puedan sentirse más cerca del equipo en estas sesiones abiertas. Sin duda, una gran iniciativa.