Los aficionados han sido convocados por Prandelli

El Valencia se ejercitará hoy a las once de la mañana y los aficionados podrán ver las evoluciones de los jugadores ya que la sesión será a puertas abiertas

Jose Hernández | 30 OCT. 2016 | 08:00

Muchas cosas están cambiando en el Valencia CF desde que Cesare Prandelli se hizo cargo del primer equipo, por primera vez en mucho tiempo el entrenamiento será de acceso libre y el propio club ha invitado a los aficionados a que acudan a Paterna a presenciar la sesión.

Por medio de una simpática carta, Cesare Prandelli ha convocado a los aficionados valencianistas a apoyar al equipo en la última sesión preparatoria antes de viajar a La Coruña. El italiano ya declaró hace unos días que su intención era la de acercar el equipo a la gente y plantearía la posibilidad de realizar algunos entrenamientos con público. Se espera una gran asistencia de aficionados ya que la jornada dominical permitirá a muchos niños acercarse a Paterna. Desde que Prandelli llegó al club siempre ha mostrado una gran cercanía y la intención de mezclarse con la gente y aprender las costumbres de la ciudad, algo que los seguidores valencianistas han apreciado.

Con esta iniciativa el equipo podrá recibir el calor del público antes de viajar a La Coruña para afrontar un encuentro muy importante. El Valencia debe conseguir la victoria para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso y comenzar un mes de noviembre en el que el efecto de los métodos impuestos por Prandelli debe empezar a notarse. El italiano ha introducido cambios en las sesiones preparatorias y uno de ellos es la posibilidad de que los aficionados puedan sentirse más cerca del equipo en estas sesiones abiertas. Sin duda, una gran iniciativa.