Siqueira tiene muy complicado llegar a Riazor

Prandelli apuesta por Montoya para sustituir a Gayà mientras Siqueira sigue alternando trabajo en solitario con trabajo con el grupo para llegar 

Samuel Subiela | 28 OCT. 2016 | 13:52

El Valencia CF sigue preparando su partido de este lunes 31 de Octubre ante el Deportivo de la Coruña, con todavía la duda de quién sustituirá a José Luis Gayà, aunque según parece, será Montoya quien ejerza del de Pedreguer dando entrada en el once a Munir situado en la banda derecha y Cancelo volviendo a la posición del lateral derecho. Una situación que podría haberse resuelto dándole la titularidad a Guilherme Siquiera, pero el brasileño sigue sin poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Una situación complicada para todos, y es que, en el día de hoy, y después de completar la sesión de ayer por la tarde sin problemas, no ha podido con todo el grueso del entrenamiento. Siqueira ha participado en la primera parte del entrenamiento, pero durante la segunda, se ha tenido que entrenar en solitario para no forzar el tobillo y poder seguir con la puesta a punto. Y aunque, todavía quedan varios entrenamientos y Siqueira pueda dar síntomas de recuperación total, es poco probable que juegue contra el Deportivo de la Coruña.

El brasileño tiene muy complicado jugar esta temporada con el Valencia, no sólo por sus lesiones, también por esa cláusula que obligaría al club ché a quedarse con el jugador en caso de jugar más de la mitad de los partidos. A pesar de ello, Siquiera no pierde la sonrisa y la esperanza de, ahora que Gayà está lesionado, poder jugar y ayudar al equipo. De momento, Prandelli ha apostado por mantener a sus laterales de confianza, aunque sea cambiados de banda.