Los eSports siguen creciendo en el Valencia, y ya preparan la 'Champions'

Con nuevos fichajes, así se prepara la sección de Fifa de los eSports del Valencia para participar en ESWC de Paris y la 'Champions' de los eSports

Redactor Jefe | 28 OCT. 2016 | 13:27

El Valencia CF continúa con su imparable crecimiento en la estructura de eSports con la reciente creación del equipo FIFA. Una escuadra que ya está dando sus primeros pasos, y que participará, con su nuevo fichaje David Soriano, en las finales de la ESWC en París que se celebran este fin de semana. Además, el VCF eSports participará en la Legia eSports Cup los días 5 y 6 de noviembre junto a equipos como Manchester City, PSG o Wolfsburgo, considerada la Champions League de los eSports.

David Soriano es uno de los jugadores con mejor trayectoria de España y tiene un palmarés ya envidiable: Campeón de la FINAL CUP 9 en FIFA 2014, de la primera y segunda Temporada de la Liga Oficial PlayStation y de la Primera Edición de GAMEPOLIS. Subcampeón en la pasada GAMERGY, campeón de la One Cup de la LVP y del torneo OGSeries de 2016 disputado en la Barcelona Games World.

Para el jugador “es un orgullo defender la camiseta del Valencia CF, y aún más ser el único equipo español en el mundial de la ESWC de la París Games Week este próximo fin de semana. Habrá jugadores de 25 países y espero poder hacer un gran papel en París y en los próximos torneos”.

Por lo que respecta a la Legia eSports Cup, el siguiente gran evento tras las finales de la ESWC con presencia valencianista, es el primer torneo de este tipo que se organiza, y a él acudirán los equipos más potentes del continente. De este modo, el VCF eSports competirá con PSG, Wolfsburgo, Manchester City, Ajax, West Ham, Schalke 04, Legia Varsovia y Sporting de Lisboa.