El gran debate en torno a Munir

Se reivindicó con un gran gol ante el Barça y su figura sigue generando varios puntos de debate entre la afición. Prandelli tendrá la última palabra

Jose Hernández | 26 OCT. 2016 | 08:30

Munir El Haddadi estrenó su casillero goleador ante el Barça y sigue trabajando para alcanzar la titularidad en el equipo de Cesare Prandelli, el madrileño realizó una gran actuación ante su ex equipo y quiere demostrar que el Valencia no se equivocó apostando por él.

Munir fue presentado como el "Nou nou" del Valencia, pero lo cierto es que hasta el momento no ha sido utilizado como delantero centro. El debate es amplio y existen opiniones para todos los gustos, ya que muchos aficionados siguen viendo al jugador como un excelente activo para jugar en banda. Sin embargo, Munir sigue conservando su instinto atacante e intenta mirar a portería cada vez que tiene ocasión. Frente al Barça marcó un gol de auténtico killer ante el que nada pudo hacer Ter Stegen, una razón más para los que apoyan la teoría de que debe ser el delantero centro del equipo.

De momento no ha tenido oportunidad de jugar en esta posición ya que siempre ha sido utilizado en banda. Lo cierto es que la falta de un delantero centro definido debería abrir las puertas a Munir, pero de momento tanto Ayestarán como Voro y Prandelli han confiado en Rodrigo. En ocasiones Munir se pierde cuando juega escorado, y su trabajo de apoyo a los centrocampistas y el lateral diestro es prácticamente nulo. Por tanto, depende del rival y del estilo de juego a afrontar, pero parece que podría rendir mucho mejor en el centro de la delantera ya que su instinto en la definición sería un arma a explotar.