Vicente Gómez: "Me halaga el interés del Valencia, pero sólo pienso en Las Palmas"

Vicente Gómez ha hablado en exclusiva con Deporte Valenciano y ha dejado claro que está muy contento en Las Palmas aunque le halaga 

Samuel Subiela | 25 OCT. 2016 | 00:15

Vicente Gómez es uno de los centrocampistas revelación de la temporada en La Liga Santander. Ya la temporada pasada completó una gran segunda parte del año junto a Roque Mesa en la Unión Deportiva Las Palmas, y este año, de la mano de Quique Setién, ha iniciado la campaña de la misma manera. De hecho, tanto él como varios de sus compañeros del equipo canario han entrenado en las cábalas para las convocatorias de Julen Lopetegui para la Selección Española.

Ese gran rendimiento del centrocampista de Las Palmas ha llamado la atención de algunos grandes equipos de Primera División, como por ejemplo el Valencia CF. De hecho, la semana pasada su nombre fue vinculado junto al conjunto ché por Canarias 7. Deporte Valencia, en exclusiva, ha podido hablar con el centrocampista en los Premios La Liga, que este año han tenido lugar en Valencia. El jugador ha declarado que “yo estoy muy contento en Las Palmas. Pero me gusta que equipos importantes se interesen en mí, o en alguno de mis compañeros, porque significa que lo estamos haciendo bien en la Unión Deportiva. Aún así, yo sólo pienso en Las Palmas y no en mi futuro, en el siguiente partido”.

El jugador canario también ha declarado que “el Valencia irá para arriba, lo tienen todo para ello. Tienen buenos jugadores, son un gran club en general y con Prandelli han mejorado. No son los mismos que cuando visitamos Mestalla”. Cabe recordar que Las Palmas se llevó la victoria del feudo valencianista tras ganar por 2-4 en el primer partido de esta temporada.