Mestalla presencia una foto histórica

El Valencia CF y el Valencia Femenino han realizado la foto oficial de la nueva temporada en Mestalla. Una foto histórica

Samuel Subiela | 25 OCT. 2016 | 16:22

El Valencia CF vuelve a mostrar su gran preocupación por la igualdad entre el fútbol masculino y el fútbol femenino y prueba de ello es la inclusión de la sección de chicas en la foto oficial del equipo. Una foto histórica que por primera vez ha unido a los dos primeros equipos de las secciones masculinas y femeninas de un club de fútbol.

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la foto oficial, después del entrenamiento que los jugadores de Prandelli hayan entrenado en el campo de Mestalla. Aprovechando dicho entrenamiento, las dos secciones se han vestido con la primera equipación oficial del equipo. Pero además de lo histórico y lo significativo de la imagen, el Valencia ha querido contar con dos invitados de auténtico lujo. Pau y Guzmán, dos valencianistas de 13 y 11 años, de Aspanion y Asindown respectivamente, que han disfrutado de una experiencia inolvidable gracias al Club y la Fundació. Pau y Guzmán han conocido personalmente a los jugadores y las jugadoras de los primeros equipos y técnicos; y, sentados junto a la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la foto conjunta, han hecho brillar su corazón valencianista.

Otro ejemplo de igualdad y de los valores que promueve el Valencia de Peter Lim. Como la aparición del equipo al completo del Valencia Femenino, encabezado por Cristian Toro, en la gala de Los Premios de La Liga, siendo la comitiva femenina más grande en dicha gala. Y es que desde la llegada de Layhoon Chan al conjunto ché, el Valencia Femenino ha ganado en presencia y en protagonismo. La foto oficial, con ambos equipos, es un gesto histórico para el Valencia.