El precio de la camiseta del Valencia: la quinta más cara de la Liga

La camiseta del Valencia se sitúa como la quinta más cara del fútbol profesional español y la segunda más cara de la marca Adidas

Toni Hernández | 24 OCT. 2016 | 19:17

El precio de la camiseta del Valencia ha sido puesto en contexto respecto al resto de clubes de la Liga de Fútbol Profesional, y del estudio que publica el medio @DeporFinabzas se desprende que la más cara es la del Real Madrid, de Adidas, con un precio de 90 euros, seguidas por las de Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, 85 euros cada una de ellas, y ya en quinta posición la del Valencia, de Adidas, que cuesta 79,95. Tras el club de Mestalla aparecen Málaga Y Sporting, 75 euros de Nike, y Real Sociedad, misma cifra pero de Adidas. Seguidamente el Alavés, de la emergente marca danesa hummel, con 70 euros, y también el Levante Unión Deportiva, primer club clasificado de Segunda División A, cuya camiseta vale 70 euros y es de Marcron.


Sevilla y Real Betis, dos de los equipos que más venden, está muy por debajo en precio, con los del Sánchez Pizjuan 18º y una camiseta de 69,90 euros de New Balance, y los del Benito Villamarín, en el puesto 12º, siendo vestidos por Adidas y costando 69,95 euros. Un estudio curioso que refleja los precios de venta al público, y cómo una misma marca puede valer un precio u otro en función del escudo que lleva en el pecho. La camiseta del Madrid se vende 10,05 euros más cara que la del Valencia, y se supone que el material y el diseño son igual de exclusivos en ambos casos. Curiosidades de la vida y el markenting.