El mexicano Marco Fabián, otro que se apunta a la lista de fichajes del Valencia

El diario mexicano Record sitúa al delantero azteca del Eintracht de Fankfurt como posible refuerzo en el mercado de invierno

Toni Hernández | 24 OCT. 2016 | 20:13

El delantero mexicano del Eintracht de Fankfurt Marco Fabián, 21 de julio de 1989, Guadalajara, México, podría ser otro de los nombres que el Valencia tuviera anotado en su agenda de fichajes de cara al mercado de invierno, o al menos así lo apunta el diario azteca Record, que en su edición digital recoge el interés del "conjunto naranjero": "el ex de Chivas ha conseguido 4 asistencias y 3 anotaciones con las Águilas en tan sólo seis juegos disputados, lo que llamó la atención en el cuadro naranjero y el cual pagaría los poco más de 5 millones de euros que vale el centro campista, ya que tiene contrato hasta 2019 con el Frankfurt". Los diarios de aquel país rebotan esta noticia que surge inicialmente de Calciomercato. Es el segundo jugador mexicano que se asocia al Valencia después de Chicharito Hernández,.

Media vida en Guadalajara, donde disputó 193 partidos y anotó 48 goles, un año en Cruz Azul, con 31 encuentros y o tantos, y este verano su llagada a Europa, a la Bundesliga, donde de momento su rendimiento está siendo más que brillante. Internacional con México desde 2012, acumula 33 partidos y 7 tantos. Para la web transfermakt, el precio de Marco Fabián sería de 3,75 millones de euros. Sigue creciendo el número de posibles fichajes del Valencia de cara al mercado de invierno. Está claro que se necesitan refuerzos, pero el día 6 de noviembre, fecha en la que hay que pagar la multa de la Unión Europa, está al llegar, y sin solución a eso, será delicado firmar.