Layhoon encabeza la representación del Valencia en la gala de La Liga

Layhoon Chan se dirigió a los medios y encabezó la delegación valencianista en la gala. Prandelli también acudió al evento celebrado en el palacio de congresos

Jose Hernández | 24 OCT. 2016 | 23:50

El Valencia ha acudido a la gala de premios de La Liga con una nutrida representación que ha encabezado la presidenta Layhoon Chan. Varios jugadores de la primera plantilla han acudido al acto, concretamente Nani, Ryan, y Enzo Pérez.

Ryan era uno de los candidatos a ser premiado en la gala que La liga ha celebrado en Valencia esta noche. Finalmente el asutraliano no ha ganado en su categoría ya que Luis Suárez ha sido el elegido. La presidenta Layhoon Chan se ha dirigido a los medios y ha hablado sobre los incidentes que ocurrieron en Mestalla el pasado sábado: "Yo no debo criticar a Neymar ya que eso es algo que deben realizar sus dirigentes". La presidenta ha sido diplomática y no ha querido entrar en detalles sobre la actuación del colegiado, aunque sí ha declarado: "estoy disgustada por lo que pasó pero al mismo tiempo orgullosa de la actitud de los jugadores".

Cesare Prandelli fue otro de los miembros de una expedición en la que también se encontraba Suso García Pitarch. Al margen de los jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico y la directiva, también acudieron varias integrantes del Valencia femenino y su entrenador Cristian Toro. La gala de premios de La liga se ha celebrado esta noche en el palacio de congresos y a ella han acudido representantes de todos los equipos de primera división y también personalidades del deporte como la nadadora Mireia Belmonte. El acontecimiento ha sido un éxito y Valencia un gran anfitrión del acto.