Onces oficiales para el Valencia - Barcelona. Nani titular, André titular, Alcácer banquillo

Vuelven al equipo inicial Luis Nani y Mangala, y se quedan fuera de la lista el australiano Ryan y el central Aderllan Santos

Toni Hernández | 22 OCT. 2016 | 15:14

El Valencia ha hecho oficial su once inicial para el partido que el enfrentará al Barcelona en Mestalla, y lo más destacado son las vueltas de Luis Nani y Mangala a la titularidad, y también que Aderllan Santos, que había estado bien en los partidos que había jugado, se quede fuera incluso de la convocatoria. Para su primer duelo contra el Barcelona, Prandelli pondrá en liza los siguientes hombres: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Mario Suarez, Enzo Pérez, Cancelo, Parejo, Nani, Rodrigo. Por lo tanto, no hay sorpresas en el equipo que presenta el Valencia para esta partido, y se demuestra que la forma de trabajar del italiano no entiende de demasiados experimentos, al menos en esta fase inicial. Quiere puntos como sea, porque es lo que necesita el equipo.


Por su parte Luis Enrique sólo contará con un ex valencianista en el once, André Gomes, y se queda en el banquillo Paco Alcácer, que ha sido recibido con mucha hostilidad por Mestalla, que no perdona la forma en la que se fue del club hace apenas unos meses. El equipo titular culé será el formado por Ter Stegen, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Digne, S.Roberto, A.Gomes, Umtiti. Mestalla estará lleno, no quedan entradas hace días, y el Valencia buscará ganar al Barça en Liga por primera vez en una década en casa.