Lista de convocados por Cesare Prandelli para el Valencia - Barcelona

El Valencia ya lo tiene todo listo para recibir al Barcelona, y el técnico ha hecho oficial la convocatoria de jugadores que saldrán a ganar un partido muy importante

Toni Hernández | 21 OCT. 2016 | 11:13

El entrenador italiano del Valencia, Cesare Prandelli, ha hecho oficial la lista de convocados del equipo de cara al partido que jugará contra el Fútbol Club Barcelona este sábado a partir de las 16h15 en el campo de Mestalla. Será el debut del transalpino en este tipo de duelos, y todos esperamos, él el primero, que le vaya tan bien como a otro paisano suyo, Claudio Ranieri, que destrozó al Barça en diversos encuentros y competiciones con la ayuda del Piojo López. La lista la componen los siguientes jugadores: Jaume, Ryan, Alves, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Garay, Abdennour, Gayà, Enzo, Medrán, Mario Suárez, Parejo, Fede, Bakkali, Rodrigo, Mina y Munir. ​La vuelta del portugués Luis Nani es una de las mejores y más destacadas noticias respecto al equipo que ganó al Sporting de Gijón.


El Valencia pretende romper una racha que dura 9 años sin ganar al Barcelona en Mestalla en partido de Liga, y 8 desde que se venció por 3-2 en la Copa del Rey en marco de 2008. Demasiados años y demasiados partidos, y aunque cualquier ocasión para llevarse por delante a uno de los grandes siempre es buena, esta si cabe todavía más porqie el equipo está en plena fase de crecimiento, sería la segunda victoria consecutiva, ayudaría a que el discurso y la filosofía de Prandelli cogiera más fuerza, y por encima de todo, daría una alegría más que merecida a una afición que anda necesitada de este tipo de victorias desde hace años. Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Mario Suárez, Joao Cancelo, Parejo, Nani y Rodrigo serían los once de partida si se cumple lo visto esta semana.