Balotelli, Prandelli y el Valencia, ¿todo junto?

El Valencia quiere un delantero centro de unas características muy concretas, Balotelli las tiene todas y Prandelli confía ciegamente en él

Toni Hernández | 21 OCT. 2016 | 09:22

Que Cesare Prandelli haya pedido el fichaje de Mario Balotelli para el Valencia es algo que no podemos confirmar, ni desmentir tampoco, pero sí que podemos comentar lo que el propio técnico italiano ha dicho del que fuera su jugador en la selección italiana, "siempre he estado convencido de que en términos de talento natural y potencial, Balotelli es uno de los mejores en el mundo. Tiene que decidir lo que quiere hacer con su carrera y si quiere mejorar. Debe entrenar todos los días con máxima intensidad y con niveles adecuados de concentración". Si esto lo declara en enero se arma un taco mundial, pero lo cierto es Prandelli confía en Balotelli, con él se ha visto al mejor "Súper Mario" y es un tipo de delantero perfecto para lo que va buscando Jesús García Pitarch de cara al mercado de invierno.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=4A2Dxugornc]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=sVrr2-xbZWs]

Las declaraciones del técnico valencianista son a Sky Sport Italia, y aún hay más: "tiene saltar al campo pensando que sólo es uno más de los once jugadores de su equipo y con la mentalidad de marcar goles para sus compañeros. En este caso, automáticamente será amado, respetado y ayudado por sus compañeros de equipo porque la percepción actual de él es que tiene diferentes ideas acerca de su profesión. Su regreso a la selección depende de sí mismo". Balotelli juega actualmente en el Nize, de la Ligue 1 francesa, y en 4 partidos ha hecho 5 goles para que su equipo sea el sorprendente líder. Inter, Manchester City, Milan, Liverpool... y siempre con esa losa que él mismo se pone: "why always me?"


[video:https://www.youtube.com/watch?v=WvzHcTi5gls]