Y si Peter Lim vende el Valencia qué, ¿pensáis comprarlo alguno?

Vuelve a correr el rumor de nuevo, y me entra otra vez la risa, porque sólo faltaría que el dueño legítimo de algo no pudiera venderlo o regalarlo o lo que le de la gana

Toni Hernández | 21 OCT. 2016 | 00:02

El dueño del Valencia es Peter Lim, su empresa Meriton Holdings Limited, del 83% en concreto, y con esas acciones puede hacer lo que le venga en gana, quedárselas, venderlas o regalarlas, y que el propietario del club pudiera traspasarlo a un tercero sería algo totalmente legal (dentro del marco de la venta) y moral, ¿o acaso van a venir a dar lecciones aquellos que compraron a 54 euros la acción original y la vendieron a 600 pero en la escritura de compra-venta ponían la primera cantidad?. Supuestamente claro, supuestamente... O sus acólitos, que han defendido lo indefendible a algunos personajes y personajillos de la historia de este club y aún tienen las narices de decir lo que se debe hacer. Maravilloso. Pero seguid callados con la multa de la Unión Europea, no sea cosa que algún amiguete se lleve una cornada y nos pida que le devolvamos favores y lo que no son favores.

Leo que que hay quien teme porque Peter Lim le venda el club Tunku Ismail Ibni, Príncipe de la Corona de Johor, y me hace gracia. ¡Que Lim puede hacer lo que le de la gana, quiénes sois vosotros para decir nada! ¿Acaso pensáis comprar sus acciones? Resulta sangrante escuchar o leer ciertas cosas, porque dan entre asco y vergüenza. Os lo pongo en mayúsculas, para que leáis bien y para que veáis que grito: SI EL VALENCIA ES DE LIM ES PORQUE HEMOS SIDO MUY TORPES, HEMOS VENDIDO NUESTRAS ACCIONES Y HECHO NEGOCIO DE POBRES, Y DEJADO CON 4 LISTOS ENCIMA SE HICIERAN MILLONARIOS CON ESTO. E incluyo a mi amigo Paco Roig, que de largo, es el más listo de todos. Y para rematar el tema, os dejo unos tweets de @VCForever que dan muchas pistas para los "nerviositos":