El Valencia muestra su cara más solidaria en el día contra el cáncer de mama

El equipo y gran parte de los empleados del club se ha vestido de rosa en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva. Sin duda, una gran iniciativa

Deporte Valenciano | 19 OCT. 2016 | 12:21

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este 19 de octubre, el Club, a través de la Fundació Valencia CF, ha querido sumarse al rosa y mostrar su apoyo a todas las mujeres, grandes luchadoras, que han hecho y hacen frente a esta enfermedad. Todos los clubes deportivos de la Comunidad Valenciana han puesto en marcha diferentes iniciativas y han mostrado mensajes de apoyo en sus perfiles de redes sociales. El Valencia no ha querido ser menos y ha tenido este detalle solidario.

Así, la primera plantilla del Valencia CF ha entrenado con camisetas rosas al inicio de la sesión en la Ciudad Deportiva. Previamente a esta significativa muestra de apoyo, ha habido una gran foto de familia en la que han estado presentes la presidenta Layhoon Chan, el consejero Kim Koh, el director general de la Fundació, Pablo Mantilla, la primera plantilla del Valencia CF, una representación de la plantilla del VCF Femenino (Esther Romero, Joyce Magalhaes, Yanara Aedo, Tiane Edler, Estefanía Banini y Claudia Zornoza), así como el Doctor Llombart, presidente de la Fundación IVO, y la directora general de la misma, la Doctora Perales.

Y, por supuesto, con las auténticas protagonistas en el día de hoy, las cuatro grandes luchadoras que han superado o están luchando contra esta enfermedad: Amelia, África, Maria Dolores y Raquel. Las cuatro han sido invitadas por el Valencia CF al encuentro ante el FC Barcelona. Sin duda una iniciativa muy solidaria y necesaria para apoyar la lucha contra esta enfermedad.