Prandelli: "Cuando seamos equipo hablaré del futuro"

Prandelli ha destacado en la rueda de prensa posterior al partido la unión y la actitud de su equipo, y dice que el objetivo es crear un equipo 

Samuel Subiela | 16 OCT. 2016 | 21:16

Cesare Prandelli ha llegado a la sala de prensa del Molinón después de debutar con victoria con el Valencia CF. Durante el partido, al italiano se le ha visto muy metido en todo momento en el partido e incluso ha protagonizado la anécdota del partido junto a Mario Suárez en la celebración del gol que le ha dado la victoria a su equipo. El entrenador del Valencia ha destacado que lo importante es seguir ganando para conseguir ser un equipo, y que hay que seguir trabajando para mejorar.

Además, el técnico del club ché ha destacado la "unión" y "espíritu" del equipo, que ha buscado la victoria en todo momento. Sin embargo, ha dejado claro que "desde el punto de vista técnico se pueden mejorar muchas cosas".

En cuanto al análisis del partido ante el Sporting de Gijón, Prandelli ha declarado que "Hemos sacado una buena victoria de un campo muy complicado contra un equipo que lo ha puesto difícil, ellos estaban muy bien organizados, y durante el primer tiempo hemos estado también organizados, jugando bastante bien en ocasiones, pero queda mucho por mejorar. En el segundo tiempo hemos estado mejor, más intensos, y hemos ganado profundidad, en el primero hemos contenido. Tenemos que trabajar mucho, pero con los tres puntos tendremos mejor espíritu".

Sobre el objetivo real del Valencia, Prandelli ha dejado claro que "vamos a centrarnos en mejorar al equipo y darle una identidad. Esa es nuestra prioridad", a lo que ha añadido que "Cuando seamos un equipo, pensaré en el futuro".