Valencia y Leganés vuelven a retarse en las redes sociales

Tras conocer el emparejamiento copero ambos clubes se han mandado simpáticos mensajes en las redes sociales. Continúa la buena sintonía que se generó en la liga

Jose Hernández | 14 OCT. 2016 | 20:38

El Valencia CF y el CD Leganés han vuelto a protagonizar la nota simpática en twitter después de conocer el emparejamiento copero, al igual que ocurrió en el encuentro de liga, las dos entidades se han "picado" en las redes sociales mandándose mensajes con un tono amable.

La buena relación entre los dos clubes es evidente y ambos clubes utilizan cada partido para saludarse y crear un buen clima. El Valencia logró su única victoria a domicilio en el estadio de Butarque, justo después de que los "pepineros" retaran al Valencia con una simpática promoción del encuentro. Ahora ha sido el Valencia quien ha lanzado la primera piedra y tras conocer el resultado del sorteo ha saludado de nuevo al conjunto madrileño.


La reacción no se ha hecho esperar y el departamento de marketing del Leganés ha contestado al Valencia con un curioso "os queremos piripi".junto a una foto en la que aparece un Gin Tonic. Sin duda ha sido la nota simpática de la jornada. El Valencia iniciará su andadura en la copa visitando el 30 de noviembre al leganés en el partido de ida de la tercera ronda de la copa del rey. La vuelta se disputará el 21 de diciembre en Mestalla, justo antes del parón liguero por las vacaciones navideñas. El Valencia quiere volver a tener suerte frente al Leganés.