El Valencia CF vuelve a entrenar con el 1-4-2-3-1

Prandelli insiste en el trabajo físico y el esquema del 1-4-2-3-1 con las únicas de Nani y de Munir para completar el ataque. Mangala y Gayà apuntan al once

Samuel Subiela | 12 OCT. 2016 | 13:17

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy. A pesar de ser festivo, Cesare Prandelli quiere tener a todos los jugadores a punto para el partido de su debut ante el Sporting de Gijón. Un entrenamiento en el cual, el técnico italiano ha podido contar con la gran mayoría de su plantilla. Excepto Ryan y Bakkali, que terminaron en el día de ayer con sus compromisos internacionales, y Luis Nani que sigue trabajando a parte por sus molestias físicas, todos los jugadores han estado disponibles para preparar el partido del domingo. Incluso Gayà y Munir una vez volvieron de la concentración la Selección sub 21.

Prandelli ha vuelto a preparar un trabajo intenso, a pesar de la doble sesión del día de ayer. Un entrenamiento en el que el balón también ha tenido protagonismo y en el que se ha vuelto ha podido a vislumbrar el 4-2-3-1 que quiere plantear en el día de su estreno. Un once formado por Diego Alves, Martín Montoya, Santos, Garay, y Siquieira. Enzo Pérez y Mario Suárez en el centro del campo, y una línea de tres con Parejo en la mediapunta, Fede Cartabia y Santi Mina en las bandas y Rodrigo Moreno en la punta de ataque. Aunque lo cierto, es que, lo más normal es que haya cambios en ese once.

Munir, Gayà, Mangala y Nani podrían entrar en detrimento de jugadores como Fede, Santos y Siquieira. De hecho, Gayà y Mangala serán titulares casi con total seguridad, ya que hoy los dos se han entrenado con total normalidad, mientras que la presencia en el once de Munir y Nani dependerá de la salud del portugués. Si el luso se recupera, será de la partida, mientras que si Prandelli prefiere arriesgar, Munir podría ser su sustituto.

Mañana el club de Mestalla volverá a entrenar en el que será el cuarto entrenamiento de la semana.