El Valencia CF se interesa en Simone Zaza

El Valencia CF está interesado en fichar un delantero en el mercado de invierno. Simone Zaza, del West Ham, es muy del agrado de Prandelli, quien lo conoce bien

Samuel Subiela | 11 OCT. 2016 | 23:59

El Valencia ha abierto el casting para encontrar su delantero referencia. Cesare Prandelli cuenta con tres jugadores capaces de jugar en la posición de punta, pero el italiano quiere reforzarse en el mercado de invierno con un delantero puro, un rematador con olfato goleador, algo que ni Santi Mina, ni Rodrigo Moreno, ni Munir El Haddadi son. Además de Chicharito Hernández, otro de los nombres que va cogiendo fuerza es el de Simone Zaza, actual jugador de la Juventus cedido en el West Ham.

Tras una gran temporada en el Sassuolo, fichó por la Juventus de Turín donde se vio con una competencia feroz. Con tres delanteros por delante, apenas disfrutó de minutos en el gigante transalpino, y por eso, este verano, decidió marcharse a Inglaterra. El West Ham pagó cinco millones por su cesión, y el precio para que la Vecchia Signora lo deje marchar son aproximadamente 20 kilos. De momento en la Premier League ha disfrutado de minutos, tres partidos como titular de los siete del equipo de Bilic, pero no ha marcado todavía. Desde luego, la situación de su equipo no le ayuda.

Lo cierto es que de seguir la situación de Zaza así en el West Ham, la Juventus podría buscarle otro acomodo. Y ahí es donde entra el Valencia CF. Zaza es muy del agrado de Prandelli, quien lo conoce bien de la Selección Italiana, y el técnico lo habría apuntado en su lista de delanteros. Lo cierto es que la negociación es compleja, pero no imposible, vista la situación del delantero italiano en el West Ham y la del propio club londinense.