Nani ya toca balón y Abdennour se reincorpora al grupo

Prandelli va recuperando efectivos de cara al partido ante el Sporting. Abdennour se reincorpora y Nani ya toca balón. Esta tarde, otra sesión

Samuel Subiela | 11 OCT. 2016 | 12:26

El Valencia ha realizado en la mañana de hoy la primera de las dos sesiones programadas para el día de hoy. El cuadro ché ha entrenado esta mañana, todavía con ausencias destacables como la de los internacionales Ryan, Bakkali, Cancelo, Munir y Gayà, además de Nani que sigue trabajando al margen pero con buen ritmo. Quien también ha formado parte del entrenamiento ha sido Aymen Abdennour, que después de golear con su Selección ya ha vuelto, con muchas ganas, a preparar el partido del domingo.

Una sesión en la que Cesare Prandelli ha exprimido a sus jugadores, tal y como viene haciendo desde que empezó el lunes de la semana pasada. Prandelli quiere que sus jugadores estén físicamente perfectos, para poder contrarrestar las lagunas como equipo que todavía son evidentes. Un duro entrenamiento físico en la famosa rampa de la Ciudad Deportiva de Paterna. La buena noticia para el técnico italiano, es que Eleaquim Mangala ya ha trabajado toda la sesión con el grupo.

Por otra parte, Nani, ya trabaja con balón y es optimista de cara al partido de este domingo ante el Sporting de Gijón, en el Molinón a las 18:30. Prandelli no quiere forzar al luso, pero sabe que es un jugador vital actualmente en la plantilla. De hecho, el nuevo entrenador del Valencia quiere contar con todos los pesos pesados de cara a su debut como míster del club ché, y sabe que Nani es uno de ellos. Ambas partes quieren que el jugador sea de la partida para el vital partido ante el Sporting.

Esta tarde en la segunda sesión del día, los técnicos, seguirán pendientes de su evolución, al igual que de la de Gayà, Cancelo, Munir, que a priori, estarán ya disponibles para Prandelli.