Medrán: "Prandelli quiere las líneas juntas y tenernos como una moto"

Álvaro Medrán ha repasado en VCFRadio sus primeros meses como jugador del Valencia y la nueva situación del club con Cesare Prandelli

Samuel Subiela | 11 OCT. 2016 | 13:56

Álvaro Medrán ha pasado por los micrófonos de la radio oficial del Valencia para repasar sus primeros meses como valenciansita y la situación por la que atraviesa el club ché.

El ex del Getafe, está siendo uno de los mejores gracias a su desparpajo, algo que ha sorprendido a todos, pero que según él "siempre ha ido en mí el esfuerzo para intentar hacer cosas, nunca me voy a dar por vencido y seguiré trabajando por el equipo. El equipo está por encima de todo".

"Aquí estoy genial, tanto en el club como en la ciudad. La única pega que pongo es la situación por los resultados, pero confío en que vamos a hacer una buena temporada. El grupo es fantástico. Somos una familia, y con el cambio de entrenador no ha pasado nada y seguimos siendo una piñaha declarado acerca de su adaptación al club ché y a la ciudad.

Sobre el partido de este fin de semana, ante el Sporting, Medrán ha dicho que "la semana se hace larga, pero sí que es verdad que tenemos ganas de que llegue. Es un equipo fuerte, con jugadores de calidad que conozco de anteriores temporadas. El parón ha venido bien para saber lo que él quiere y para empezar a prepararnos. Hemos estado casi todo el medio del campo y la defensa. Ya va siendo hora de que se vea al Valencia que todos queremos, y seguro que ser va a ver dentro de poco".

Por último, el joven mediocentro ha hablado sobre Prandelli. "Estamos realizando un trabajo físico importante. Estamos con ganas de coger sus ideas y ver qué nos quiere transmitir. Él está incidiendo en el aspecto físico y en que seamos un equipo compacto y con líneas juntas. Estamos encajando en todos los partidos, él lo sabe y estamos trabajando mucho también en el aspecto defensivo, con líneas cercanas para no encajar, estar como una moto y poder correr hasta el minuto 90” ha declarado.