Aleix Vidal ya negocia su salida del Barça

Según informa Catalunya Radio, el representante del jugador se reunió en Andorra con Robert Fernández para tratar la situación del futbolista en el Barça

Jose Hernández | 11 OCT. 2016 | 21:07

Parece que los días de Aleix Vidal en el FC Barcelona están contados y el club quiere darle salida en el mercado invernal, Catalunya Radio informa de una reunión entre el representante del jugador y Robert Fernández en Andorra. El club azulgrana quiere solucionar su caso y ha ofrecido al futbolista poner punto final a su vinculación en el mes de enero, la situación podría afectar al Valencia ya que el conjunto catalán piensa en Joao Cancelo como posible sustituto.

El Barça no fichó a ningún jugador para la banda derecha tras la salida de Dani Alves. En principio se confiaba en Aleix Vidal pero ha bastado poco tiempo para demostrar que no era una opción válida. Luis Enrique no cuenta con él y ha buscado todo tipo de alternativas para no dar minutos al futbolista, incluso colocando en su posición a hombres acostumbrados a actuar en otra demarcación. Aleix Vidal lleva semanas en una situación muy incómoda y su representante ya ha movido ficha para encontrar una solución.

Joao Cancelo ha sonado como posible alternativa para el carril derecho en vistas de la dificultad que tienen los azulgranas para fichar a Bellerín. El Barça podría realizar una ofensiva en el mercado invernal para fichar a Cancelo y en la operación podría entrar Aleix Vidal. La intención del conjunto catalán es darle salida y el Valencia sería un destino apetecible para el lateral, eso sí, el club de Mestalla no se conformaría con un trueque y también exigiría una cantidad económica al margen.