Pedro Martínez: "Hemos de estar contentos, hemos ganado a un muy buen equipo"

Pedro Martínez ha resaltado en rueda de prensa el buen trabajo del equipo al ganar a un rival duro y el buen juego en varios momentos del choque

Samuel Subiela | 09 OCT. 2016 | 21:56

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket Club ha hablado en rueda de prensa después de la importante victoria en el Gran Canaria Arena ante un rival directo por los primeros puestos de la clasificación.

El entrenador taronja ha destacado que “ha sido un partido que lo hemos empezado muy bien, en los primeros minutos hemos jugado sensacional y eso nos ha dado confianza. Luego ha habido momentos difíciles, en los que el Granca ha apretado mucho en defensa subiendo las líneas, con la entrada de Pasecnics, Paulí y Rabaseda han cambiado el ritmo defensivo y hemos sufrido. Pero a pesar de ello hemos tenido muy buena concentración durante todo el partido. Hemos vuelto a tener muy buenos momentos en el tercer cuarto, de mover muy bien el balón y de jugar bien. Estamos contentos por la victoria ante un muy buen equipo”.

Además, el técnico catalán ha añadido queen ningún momento, y ha habido momentos en los que el Gran Canaria se ha puesto por delante, hemos entrado en pánico. Hemos mantenido nuestra línea, con los naturales errores porque el basket es un deporte de errores, pero creo que hemos estado asentados en el campo y mentalmente sabiendo lo que teníamos que hacer. En defensa en general hemos hecho un buen trabajo. Cuando ves que Salin solo ha hecho dos tiros, creo que es por un buen trabajo defensivo de negarle situaciones en las que él te puede hacer daño. Hemos trabajado bien atrás, hemos reboteado bien y hemos de estar contentos”.